close

Autoescuelas Eco en Las Palmas

Desde el inicio de nuestra actividad en el 2010 siempre hemos tenido el mismo objetivo:

Conseguir que nuestros alumnos se saquen el permiso de conducir de la manera más rápida y económica posible disfrutando de un entorno de aprendizaje relajado y amigable. Por eso siempre estamos ideando maneras de facilitarles el proceso y de ahorrarles tiempo y dinero.

Además intentamos poner nuestro granito de arena para reducir el impacto medioambiental de un sector que es de por sí contaminante, y lo hacemos tanto en las oficinas cómo en la enseñanza práctica, desde el diseño de nuestro logo basado en el eco-branding hasta la comunicación digital con nuestros alumnos, estamos continuamente implantando acciones encaminadas a ayudar al ecosistema.

Nos gusta implicarnos en nuestra sociedad, cada año elegimos un proyecto local para apoyarlo, desde un campamento de futbol gratuito para niños, un porcentaje de ganancias a Educaenpal,  ayudar a una candidata a Miss Amagro o colaborar con el banco de alimentos.

En nuestra autoescuela todos tienen voz y voto, nos sentimos, junto con nuestros alumnos, como una gran y diversa familia, escuchamos con atención todas las opiniones y vamos evolucionando conforme a las sugerencias e ideas que nos van transmitiendo.

autoescuela-eco-triana

Zona Triana

IMG-20170825-WA0038

Zona Miller Bajo

autoescuela-eco-paseo-de-chil

Zona Paseo de Chil