Quienes Somos

Quienes Somos

Somos una empresa que tiene claro el cómo y porqué quiere estar aquí y ahora. Sabemos que el momento económico no es el mejor que se pueda pedir, pero también sabemos que esto es así, tanto para nosotros como para nuestros clientes. Por eso, estamos dispuestos a hacer un esfuerzo junto con ellos y a ofrecerles todo tipo de facilidades para que puedan sacarse el tan ansiado carnet que en muchos casos, somos conscientes de que será la baza fundamental para que puedan conseguir o continuar teniendo un trabajo.

Por eso somos ECO-nomicos, no tanto en nuestros precios, que realmente en todas las autoescuelas son muy similares, como en nuestras ofertas, paquetes y facilidades y nuestro principal objetivo es que te saques el carnet en el menor tiempo posible y de la forma más barata.

Por otra parte, somos conscientes que el momento ecológico que estamos viviendo tampoco es muy alentador que digamos. Esto es una autoescuela, eso lo tenemos claro, y sabemos que actualmente no existen vehículos de uso común que sean absolutamente inocuos para la naturaleza, pero también sabemos que todos y cada uno de nosotros podemos aportar nuestro pequeño granito de arena para lograr que el impacto sea el mínimo posible, no sólo a la hora d: e conducir, sino también a la hora de gestionar nuestra escuela y de comportarnos en la misma: conducción eficiente, reciclado, iluminación de bajo consumo, electrodomésticos AAA, folios reciclados, etc, etc.

Y así, nos convertimos en una empresa ECO-lógica, con una mentalidad de respeto al medio ambiente y muchas ganas de transmitir nuestra preocupación y nuestra actitud al respecto.

Por último queremos ser, ante todo, una empresa que, puede que aún no podamos presumir de una larga andadura, o de ser la más grande, la que más coches tiene o la que disfruta de más medios, si seremos una autoescuela dónde nuestros alumnos se sientan queridos y arropados, apoyados, animados y respaldados, que disfruten aprendiendo a conducir, que se diviertan. Porque somos conscientes de que sacarse el carnet de conducir es algo importante, necesario, imprescindible en muchos casos y además, no suele ser precisamente barato.

Sólo un alumno que ha pasado por la traumatizante experiencia de realizar prácticas en el mínimo espacio que es el interior de un coche, con los nervios que supone el empezar a conducir y con un profesor que no estaba por la labor de facilitarle el proceso puede transmitirte la sensación de frustración que esto supone.

Por eso, nuestro gran activo, lo que mejor nos diferencia de las otras escuelas, son nuestros profesores.
Ven, sácate el carnet, disfruta de la experiencia e invierte lo mínimo posible en el proceso. Tu bolsillo, tu familia, tu jefe y tu planeta de lo agradecerán.

Contact Us

Los campos marcados con * son obligatorios

*Acepto la Política de Privacidad