Instalaciones y Flota

Instalaciones y Flota

Nuestras instalaciones son como nosotros, familiares, sencillas pero muy bien dotadas.
Disponemos de todos los medios necesarios para que puedas sacarte el carnet con éxito.

Para la Teórica

Tenemos ordenadores durante todo el día a tu disposición para que puedas repasar las clases en vídeo, hacer los test o simplemente estudiar.
Trabajamos con los programas informáticos punteros en la formación vial, y además preparamos nuestras clases personalmente, de tal forma que nuestro método no lo podrás seguir en ninguna otra autoescuela.
Te brindamos la posibilidad de consultar con nuestros profesores en cualquier momento enviándoles un mail o bien en las mismas aulas. Siempre te contestaremos.
Además podrás realizar los test de repaso desde casa en nuestra página web y así reforzar lo que has aprendido en clase o si no puedes acudir a clase, ver los temas con nuestro profesor on line para hacer más fácil el aprendizaje de los mismos.
Y cómo no, apuntarte a nuestros intensivos.

Para las Prácticas

Disponemos de coches Peugeot 308, de la gama ecológica blue lion. Cómodos, amplios, siempre limpios y nuevecitos.
Nuestros horarios de prácticas se adaptan a tus necesidades y condiciones especiales en todo lo posible, para que no tengas que renunciar a sacarte el carnet por falta de tiempo.
Hemos diseñado circuitos especiales de recorridos con distintos niveles de dificultad, que controlamos alumno a alumno con el fin de asegurarnos de que cuando te presentas a las pruebas prácticas conoces no sólo todos los recorridos de examen, sino las rutas principales que seguirás luego en tu día a día.
Ven, disfruta esta experiencia, te lo ponemos fácil.

Para poder llevar la etiqueta Blue Lion todo modelo de la marca debe cumplir los siguientes requisitos:

  • El nivel de emisiones de CO2 debe estar por debajo de los 130 gramos para los autos que utilicen combustibles fósiles (o su equivalente para los que usen diésel con DPFS, biodiésel B30 o superetanol E85).
  • Los vehículos deben ser fabricados en una planta que haya sido certificada con la norma ISO 14001.
  • El 95% de los componentes deben ser reciclables.

Contact Us

Los campos marcados con * son obligatorios

*Acepto la Política de Privacidad